1 de julio de 2015

Nueva bulid para rFactor2: B982



CARACTERÍSTICAS: - Esta versión representa el primer paso importante en la migración de nuestras reglas de juego fuera del juego de base y en los plugins. Este sistema tiene por objeto permitir un fácil ajuste de reglas para sus carreras sin esperar ISI para añadir o desarrollarlas. Todavía estamos trabajando en esto, así que la regeneración es muy bienvenida. NUEVO SISTEMA DE PLUGIN LANZADO. - Número máximo de vehículos para el All Cars & Tracks defecto 30, se aumentó a 45. - Se ha añadido un control configurable para "Skip Formación" (Evitar la vuelta de Formación) (pero si no se configura, se utilizará la tecla Espacio, como siempre ha sido). - Reacción Agregado AI autoconservación a la prevención de las inflexion. - Mayor efecto parámetro AIW AISpec tiene en la aceleración y la velocidad máxima de AI. - añadido un grafico en el LCD en la vista cockpit que muestra la "BESTLAP" y "LastLap".(mejor vuelta y tiempo de la ultima vuelta) - Limpiar de AI conducción paquete de varias líneas. Más de tolerancia de los coches cercanos al mover slowingly hacia la red o de pozo manchas. - Supongamos tendrá ningún futuro volante Thrustmaster su dirección FFB invierte y lo haga de forma automática. Si por alguna razón que no se desea, abra el archivo Controller.JSON y ajuste "Efectos de dirección de la fuerza" para 9999 en lugar de 10.000. - el FOV almacena ahora de forma (exacta) el por defecto del vehículo. - Volante Añadido gamas plugin de telemetría. - Ahora reconociendo GDB tipo de pista de "Oval", además de los tipos originales "Superspeedway", "Superspeedway Oval", "Speedway", "Speedway Oval", "Short Track" y "pista corta Oval". A pesar de todas estas opciones, el código de aplicación en realidad no diferenciarlos, aparte de identificar estos tipos de pista como no ser un "Course Road". Las principales diferencias en los comportamientos entre los óvalos y circuitos permanentes son: 1) si el vigilante trabaja (ovalada solamente), 2) si las líneas de formación / precaución se llaman "interior / exterior" (óvalos) o (autódromos "izquierda / derecha"), 3) auto-desplazamiento y AI comportamiento cambiante, y 4) algunas cosas de puntuación que pronto estarán obsoletos porque van a ser controlados por los plugins en lugar del código de la aplicación - Se ha añadido una interfaz plugin para ver algunos datos de menú de boxes. Actualmente, sólo se puede cambiar las opciones pitstop usando esto en conjunto con CheckHWControl (). - Ampliado la creación vehículo virtual para incluir opcionalmente descripción del vehículo y el número de vehículos. - Parámetros de ajuste para multivisión están ahora disponibles en config.ini. Usted debe editar manualmente los valores en este archivo hasta que la herramienta está disponible en el juego. Usted puede volver al método multiview originales estableciendo UseSubViewParams a 0. UseSubViewParams ajuste para 1 asume una configuración simétrica y utilizará los ViewParams para todas las ventanas gráficas. Salga de la sim, editar config.ini y reiniciar para configuración sea efectiva. - Forzar modelo colisión carrocería del vehículo para estar por debajo de un cierto límite ahora (LOD'ing automáticamente si es necesario). Esto se hace por razones de rendimiento.

 CORRECCIONES: - Arreglo para el error multijugador carga "WCCLOUD.GMT". - Corregido sig mod falta cuando servidor publica a casamentera. - Se ha corregido algunos de detección del controlador y los problemas de transposición. - Dirigido tema donde una matriz en la física AI se alejó de ser ortogonal. - Algunas mejoras / correcciones de volver a jugar y reanudar-de-replay para sesiones no raza. - Fix Esperanzado para el icono de transferencia de la piel mistakingly mostrando finalización con éxito de una piel que no lo hizo. - Playerfile Oro ahora almacena el nombre de la MOD en lugar del nombre del archivo RFM para "Descripción del juego", ya que no podemos garantizar que cada mod tendrán un nombre rfm único. (Potencialmente resultando en problemas de varios jugadores cuando un cliente carga el archivo rfm mal y une). - Se ha corregido la tendencia AI a veces innecesariamente desacelere mientras que la transición de la ruta principal al camino de boxes. - Solucionado el problema cuando un cliente pierde su conexión durante una carrera y se reincorpora, y, posteriormente, la carrera se reinicia, el cliente no sabía su ubicación rejilla correcta.

 MODDING / DEV PÚBLICA: - Arreglo para el editor de controlador para que pueda volver al menú principal desde el menú de parámetros específicos pista. - Se ha añadido ablity editor de la cámara para cambiar nombres Carema en tierra. Creado AI aparatito deslizador limitador. - Busque banderas digitales hasta el número de trabajadores de las esquinas para que los constructores de la pista no es necesario nombrar banderas digitales de forma consecutiva. - Corregido error con potencial archivo rFm personalizada al crear mod con asistente.

 MULTIJUGADOR: - En los coches multijugador ahora que se recargue si se utiliza el conmutador de coche sólo para cambiar las actualizaciones. - Recordando fijo de Estado columna de ordenación para la lista de casamentera. - Arreglo para el número de paradas en boxes se informó como cero en el modo multijugador. - Añadido comando admin "/ forwardseconds X" con el fin de adelantar el tiempo por X segundos, donde X es 0-65535. - Comandos de administración Añadido "/ pitbydriver" y "/ pitbyteam".
 
GRÁFICOS: - Corregido visión trasera tonemapping - Ajuste post-gamma - Arreglo para vistas/lateras sucios en multivisión (Nota C1enFu.- imagino que esto es cuando eliges un Turismos y en los updates elijes la opción de que se ensucien los cristales) teniendo 3 monitores. - Barras adicionales fijos al final del Shader dir en el visor - Más de HDR optimizaciones de procesos - Mejora de centro de atención de clasificación de prioridad - Se ha añadido ajustes multivisión. Los valores en Config.ini, así como parámetro para desactivar nueva funcionalidad (de conservar la utilización de mayores opciones FOV). - Se ha corregido para FXAA no funciona desde el pasado mes de liberación. - Optimizaciones adicionales SLI al utilizar reflexiones.
 
UI / HUD / OPCIONES: - Hecho de la interfaz de usuario consistente con en el juego con respecto a los nombres de los niveles de Dirección de Ayuda. - Se ha añadido la indicación cuando se requieren mejoras en la pista a la lista de árbol de actualización en la página de sintonización. - Página fracaso contraseña cambiar para ser más informativo - Se ha añadido un botón "eliminar actualización forzada" a la página de tuning para deshacer fácilmente creados acciones "fuerza de actualización" de los usuarios. - Reducir texto del botón para encajar dentro de los límites.