26 de septiembre de 2015

NUEVA BUILD 1008 PARA RFACTOR 2

Parece que este simulador seguirá siendo beta por los siglos de los siglos.

DESCARGA OFICIAL ISI Build 1008 rF2


La novedad más destacable es la inclusión de un nuevo Mod de Stock Car, además de algunos
cambios y correcciones de errores.
Esta es la traducción según SanGoogle del comunicado de ISI:

COCHES DE ARCHIVO:
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Con el fin de aprovechar al máximo las características de autos stock, se recomienda que los usuarios hagan lo siguiente:
1) Habilitar los plugins StockCarRules.dll y KnockoutQualifying.dll. En un solo jugador, esto se puede hacer en la configuración de la interfaz de usuario. Para los servidores dedicados, los operadores tendrán que abrir el archivo CustomPluginVariables.JSON (en el directorio UserData \ jugador) y ajuste "Enabled" a 1 para ambos de estos plugins.
2) Descargar e instalar el mod "National Stock Car Racing 2015". Este contiene configuraciones muchas reglas orientadas a carreras de autos stock.

CARACTERÍSTICAS:
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Añadido un par de piezas de información a las partes internas plugins: radio de los neumáticos aproximada, y la distancia de la vuelta parada en boxes.
Añadido ajustes garaje FrontToeOffset y RearToeOffset que complementan FrontToeIn y RearToeIn.
Se ha añadido un poco de capacidad de configuración de cuadro de mensaje nuevo 'Info baja velocidad'. Valor archivo PLR "LSI Top" le permite ajustar la posición vertical o desactivar por completo.
Implementada la capacidad para que las reglas plugins para controlar si cada vehículo está permitido entrar en boxes.
Añadido código para obtener indicadores de estilo de coche común para trabajar. tendrá una serie de materiales (que se define en el parámetro archivo cockpitinfo.ini "STOCKCARGAUGE"), y convertirlos encendido o apagado dependiendo de lo cerca que la velocidad del jugador es la velocidad pitlane.
Añadido variables .tbc "RoadGrooveSqrdGripEffect" para IA experimentará la misma curva de agarre vs. surco como el conductor humano hace.
Intento de obtener los controladores de AI a ser más flexibles en su línea que sigue al intentar redactar en superspeedways. (los humanos no necesariamente siguen las líneas de conducción registrados) Puede ser deshabilitado ajustando opción playerfile "Anulación Lógica AI" a 2.
Añadido un aparatito de la interfaz de usuario con el fin de convertir plugins encendido y apagado. En el futuro, también será capaz de editar las variables de encargo del plugin aquí.

MULTIJUGADOR:
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Existe una nueva variable multiplayer.json "Plugin Heartbeat Rate" que puede ser apagado o ajustado a diferentes velocidades de actualización. Además, el plugin se indicará que se trata de una actualización de los latidos del corazón mediante el establecimiento de ScoringInfoV01 :: mGamePhase a un nuevo valor de 9 significado "pausa".

CORRECCIONES:
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Corregido el ciclismo vehículo lento
Arreglo para el faltante CMPS actualización
Solucionar un problema de administración comandos / pitby *
Accidente mod fijo editor de la cámara en el modo de selección de la cámara mediante la desactivación de la cámara de nomenclatura en el modo mod comunicado.
Se han solucionado algunos problemas en los que se movieron los vehículos o re-inicializan en momentos inesperados.

MODDING / DEV PÚBLICA:
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Solucionado un problema con las actualizaciones no se muestra en el juego de IU lista de selección.
Corregido error al crear VMOD con componentes actualizados.
Capacidad para normalizar corredores de colisión en el editor de AIW (demostración corredores de colisión, seleccione waypoints, a continuación, seleccione normalizar corredores) Añadido.
# Añadido de waypoints seleccionados a la cabecera de menú de selección de AIW waypoint.
Drawning línea Criado para ser 0.1 metros sobre la pista.

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Normas de funcionamiento Stock Car:

Perro suertudo
No Lucky Dog al conductor que hace que la cautela
El exceso de velocidad de penalti durante la precaución EOLL
El exceso de velocidad de penalti durante Drive Thru verde
Entrando en boxes cerrados pena EOLL
Acabado Verde Comprobador Blanca
In-Car Track Bar Ajuste
Frozen campo cuando precaución sale

PARCIALMENTE Trabajo Reglas de coches:

Reinicia doble fila - Líder elige a qué carril empieza
Reinicia archivos dobles - línea adecuada a fin de vuelta del líder, vuelta atrás, Lucky Dog, Coches de penalización y Wave Arounds - Comentarios Necesidad de Stock Car Ligas
Reinicia archivos dobles - Ola Alrededor Coches - No consiga penalizado aún para picaduras antes se lanza bandera verde
Reglas de calificación - 3 obras de formato Ronda
Reglas de calificación - Forzar el uso de 1 juego de neumáticos para las 3 rondas no trabajan

Las reglas no aplican embargo:

Compromiso violación cono para entrar en los boxes
AI todavía correr de nuevo a la línea cuando se lanza la precaución
Todo coche (s) estará obligado a mantener su respectiva posición en la pista para el reinicio, hasta cruzar la línea de salida / llegada.
Combinando regla cuando vuelva a entrar en la pista durante bandera verde
No pasar por debajo de la línea amarilla doble en superspeedways

Problemas conocidos (A.I.):

Tenemos que dar el A.I. otra mirada, como mejoras en un área a menudo puede afectar a otro. La A.I. son bastante dinámico y ajustará su línea de acuerdo a los niveles de adherencia. En Jacksonville, esto tiende a verlos correr en lo alto de la pared. Con una actualización próxima al núcleo, nos gustaría tratar de evitar que raspar la pared con tanta frecuencia como lo hacen ahora en los óvalos. Puede desactivar el código 'superspeedway dinámico "que causa esta cambiando el valor playerfile" Anulación Lógica AI "a 2 (como se menciona en las notas de abajo).